Arte contra el cáncer

  • Las obras se exponen en el Hospital Quirónsalud Málaga y pueden comprarse

  • La recaudación se destinará a asociaciones

El jefe de Oncología ante algunas de las obras. El jefe de Oncología ante algunas de las obras.

El jefe de Oncología ante algunas de las obras. / M. H.

E l Hospital Quirónsalud Málaga, a través de su Servicio de Oncología, encabezado por José Antonio Ortega, organiza una exposición de arte hasta 2 de marzo en apoyo al Día Mundial contra el Cáncer, que se conmemora el 4 de febrero. La solidaridad de los malagueños ha quedado en evidencia una vez más con las 52 obras aportadas por sus respectivos autores para colaborar en esta causa benéfica.

Los trabajos están expuestos en las paredes de la primera planta de hospitalización de Quirónsalud Málaga. Para facilitar la participación en la iniciativa, desde mañana se dispondrá de una completa galería de imágenes de todos los cuadros en el siguiente enlace de la web del Hospital Quirónsalud Málaga: https://www.quironsalud.es/malaga/es/sala-prensa/noticias/pinta-vida-sumate-quironsalud-malaga-dia-mundial-cancer.

La recaudación obtenida de los cuadros donados se destinará íntegramente a distintas asociaciones de lucha contra el cáncer. Para comprar obras, se puede contactar a través del siguiente email comunicacion.mlg@quironsalud.es.

Quirónsalud es el grupo hospitalario más importante de España y el tercero de Europa. Está presente en 13 comunidades autónomas, cuenta con la tecnología más avanzada y dispone de una oferta superior a 6.200 camas en más de 80 centros, como la Fundación Jiménez Díaz, Ruber, Hospital La Luz, Teknon, Dexeus, Policlínica de Guipuzkoa, así como con un gran equipo de profesionales altamente especializados y de prestigio internacional.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios