El 'Equilibrio' entre pintura, dibujo, escultura y fotografía

La Sala de Usos Múltiples de la Diputación de Málaga, situada en la Plaza de la Marina, acogió el pasado lunes la inauguración de la exposición Equilibrio, una mezcla de arte que aúna pintura, dibujo, fotografía y esculturas en 44 obras. La idea parte de la poeta y gestora cultural Isabel Romero, quien ha hecho posible organizar esta actividad por segunda vez, ya que hace unos meses se paseó por la Facultad de Derecho de la Universidad de Málaga.

La cita no pudo comenzar de otra forma que no fuese con un toque de arte, el que supieron ponerle Antonio, Susana, Agustín, Juanma y Celeste, cinco poetas que entregaron su alma por unos minutos a todos los allí presentes para mostrar lo más íntimo de sí mismos con sus propias poesías.

Los siete pintores que han prestado sus creaciones para esta exposición también quisieron dirigirse al público para explicar lo que escondían cada uno de sus cuadros. Isabel Fernández, Carmen Soto, María Fernández, Enrique Rojano, Antonia Guillén, Julio Oteros y Trinidad María son los artistas con una larga trayectoria que no han querido perderse el formar parte de esta interesante actividad cultural.

Característicos son los cuadros del dibujante Salvador Sepúlveda, donde se descubren rasgos étnicos extraídos del arte africano con el que tanto ha estado en contacto a lo largo de su carrera. Una incorporación de última hora fue la del artista Juan José Jiménez con dos esculturas ambientadas en el mundo del golf.

Por último, fue el turno de los fotógrafos, cada uno en su estilo y demostrando que, a pesar de las diferencias, les une un mismo lazo: la pasión por mostrar su visión del mundo a través de la cámara de Fran Hernández yTatiana Minina. La exposición Equilibrio se puede visitar hasta el viernes 23 de febrero en la Plaza de la Marina.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios