El Weekend Beach Festival vende el 85% de sus abonos

  • A falta de dos meses para su celebración, también ha logrado el 90% de ocupación en su acampada

El Weekend Beach Festival, que se celebrará del 5 al 8 de julio en la playa de Torre del Mar, en Vélez-Málaga, ha vendido el 85% de sus abonos y el 90% de ocupación en su zona de acampada, a dos meses de su celebración. Según la organización, estos datos supone un dato más que positivo para la proyección de un festival "que sube imparable en la lista de los grandes festivales".

La organización del evento logra así posicionar al festival como una de las citas musicales "más sólidas del país" y a ello han contribuido en primer lugar los 'weekers' que "han dado un respaldo impresionante al festival apoyando no solo un cartel espectacular por su calidad y variedad si no a un ambiente-identidad que ya se respira", explicaron. El festival tendrá el miércoles 5 de julio su Fiesta de Bienvenida en el Escenario el Faro, ubicado en la zona de acampada, actuarán Dj Muriel, Dani Lobato Dj y Oliver Narbona & Dani HR. Será gratuito y en jornada de tarde.

Por otro lado, entre los grupos y artistas internacionales y nacionales más destacados se encuentran The Prodigy, Sepultura, Residente (Calle 13), Los Fabulosos Cadillacs, Chris Liebing-Nic Fanciulli, Nada Surf, Anthony B, Estopa, Lori Meyers, Dub Inc, Kase O, Rosendo, L.A., Matthias Tanzmann, Dellafuente y Maka, Iván Ferreiro, Berri Txarrak, Mago de Oz, Estricnina, La Mala Rodriguez, Chambao, La Pegatina, Amparanoia, Fuel Fandango, Seth Troxler, y León Benavente, entre otros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios