Vivir

El abuelo 'youtuber', entre las estrellas de la Red

  • En su tour por España la empresa Bim Bam Roi hizo una parada en Málaga para acercar el fenómeno a los ciudadanos

El abuelo 'youtuber', entre las estrellas de la Red

El abuelo 'youtuber', entre las estrellas de la Red

La cita empezaba a las 18:30 pero miembros de público ya esperaban en la puerta un par de horas antes. Ni un concierto, ni una firma de libros ¿Qué se celebraba? Una quedada de youtubers, las nuevas estrellas que arrasan de la red. En su tour por diferentes provincias de España, la empresa Bim Bam Roi -una agencia de marketing online- hizo ayer una parada en Málaga, para acercar a los ciudadanos el fenómeno youtuber, que está cobrando mucha fuerza en los últimos años.

Los protagonistas fueron: Zeus Santorini, Paulara, Doble A, Atrapasueños y, por supuesto el abuelo malagueño, Atrapatuabuelo. Todos estos son los nombres de sus canales de YouTube. Tras ellos se encuentran jóvenes de entre 18 y 22 años, que a su temprana edad cuentan con verdaderos "ejércitos de fans". La sala frente al cine del Centro Comercial Vialia fue el local escogido para la reunión. Bajo sus paredes de tono primaveral, se respiraba emoción e ilusión de aquellos que esperaban con ganas poder conocer a sus ídolos. "Es muy emocionante, llevo siguiendo a Zeus dos años, lo quiero mucho. Me da igual recorrerme la distancia que haga falta que haré todo lo posible para poder verlo", contaba Esmeralda Jiménez, una joven de 17 años que vino de Granada para no perderse el evento.

El público les hizo todo tipo de preguntas , les pidieron autógrafos, abrazos, muchas, muchas fotos y además les dejaron alguna que otra carta. "Es muy gratifican, la gente dice que le alegro el día", contaba Andrés Cerrado -Doble A-, aunque él mismo reconoce que es una experiencia sorprendente: "La gente temblando para darme abrazos, me da regalos, yo lo flipo". En velada no faltó un detalle: música en directo, en voz de Rachelle Fischer; pulseras de colores, piruletas de chocolate y diversos regalos, obsequios de Media Mark y el Centro Comercial Vialia.

"Intentamos que no sea el típico formato, que haya música en directo, retos... Sobre todo que lo asistentes pasen una experiencia divertida. Queremos que sea un show", explicó Óscar Cumí, uno de los organizadores y digital marketing Strategist de Bim Bam Roi. Conseguir cumplir su objetivo, los jóvenes pasaron un rato entretenido en el que tuvieron la oportunidad de ver fuera de la pantalla a sus estrellas favoritas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios