Cártama está de fiesta

  • Hoy comienza la celebración en honor a la patrona y mañana se inicia la Feria de Ganado

Imagen de una edición anterior de la Feria de Ganado del municipio. Imagen de una edición anterior de la Feria de Ganado del municipio.

Imagen de una edición anterior de la Feria de Ganado del municipio.

El municipio de Cártama celebra a partir de hoy y hasta el próximo día 25 las fiestas en honor a la patrona de la localidad, la Virgen de los Remedios. Ayer, durante la presentación de los festejos, el alcalde, Jorge Gallardo, invitó los vecinos del pueblo y de la comarca del Guadalhorce a disfrutar de la fiesta.

A lo largo de estos días habrá torneos deportivos, actuaciones musicales, concurso, juegos infantiles, actuaciones de grupos de baile y degustaciones, entre otros muchos actos. No obstante, los actos más importantes de esta Feria de Abril son la bajada y la procesión de la Virgen de los Remedios. La bajada desde la Ermita tendrá lugar el día 22 de abril, a las 20:00. El día 23, a partir de las 20:00, la Patrona recorrerá el municipio acompañada de fieles y devotos. Las fiestas dan comienzo hoy a las 15:00 , con la degustación gratuita de embutidos y la música de la Orquesta D'Vértigo. A partir de las 16:00 horas se contará con la actuación de Gema Sánchez. Por la tarde, a las18:00 horas, tendrá lugar la Gala Infantil en la que se presentan a los representantes escolares y a las 21:00 horas tendrá lugar la inauguración del recinto ferial. A partir de las 21:30 horas, el pabellón de la Ciudad Deportiva acogerá la Gala de elección de Reina y Míster de Cártama 2017. Por otra parte, mañana sábado a las 10:00 se inicia la Feria de Ganado, que es una de las más antiguas de Andalucía y un referente para poner en valor el mundo equino. El domingo habrá una exhibición ecuestre a las 11:00 y el lunes, una carrera de cintas, a las 12:00.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios