Vivir

Cena de gala contra el cáncer

  • El evento, para el que ya están a la venta las entradas, será en el Jardín de la Concepción el 1 de junio

Presentación de la cena de la Asociación Española contra el Cáncer. Presentación de la cena de la Asociación Española contra el Cáncer.

Presentación de la cena de la Asociación Española contra el Cáncer.

El consejo ejecutivo de la junta provincial de Asociación Española contra el Cáncer Málaga AECC), encabezado por el presidente Francisco Aguilar y los vicepresidentes José Luis González y Ana Rico, se reunió ayer con el concejal de Derechos Sociales, Raúl Jiménez, para abordar distintos proyectos que la asociación tiene en marcha en Málaga y presentarle la cena de gala que va a tener lugar el viernes 1 de junio en el Jardín Botánico de la Concepción.

Francisco Aguilar, además de agradecer la estrecha colaboración que el Ayuntamiento ha prestado para el evento, ha aprovechado el encuentro para poner en valor los 11 pisos que la AECC gestiona en Málaga y que pone a disposición de manera gratuita para aquellos pacientes oncológicos que necesitan venir a Málaga a recibir tratamiento por un periodo largo de tiempo. "En Málaga gestionamos 11 de los 40 pisos que la AECC tiene repartidos por toda España. Eso nos convierte en una Junta singular por la contribución que hacemos y por el gran esfuerzo económico y humano que realizamos. En 2017 el mantenimiento de los pisos y de los servicios prestados llegó a los 40.000 euros. Por eso nos parece especialmente importante reconocer y agradecer la generosidad del Ayuntamiento de Málaga al cedernos el Jardín Botánico de la Concepción para realizar nuestra cena de gala que es uno de los eventos más importantes que realizamos para el mantenimiento de los pisos", dijo. Las entradas ya están a la venta en la sede de AECC Málaga, Alamenda de Capuchinos 39 o llamando al 952-256195. Este es el evento más importante del año y clave para la finananciación de los pisos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios