Cervezas Victoria integra el sello de Sabor a Málaga en su etiquetado

  • A partir de junio los botellines se distribuirán con este distintivo en el mercado nacional

Cervezas Victoria integra el sello de Sabor a Málaga en su etiquetado. Cervezas Victoria integra el sello de Sabor a Málaga en su etiquetado.

Cervezas Victoria integra el sello de Sabor a Málaga en su etiquetado.

La marca malagueña Cervezas Victoria ha integrado hoy el sello de Sabor a Málaga en el etiquetado de sus botellines, que se distribuirán con este distintivo a partir de junio en el mercado nacional.

A modo de adelanto, estos envases con el distintivo se ofrecerán en las visitas a la fábrica de la marca y en los eventos culturales y gastronómicos que se celebran en sus instalaciones, según ha informado en un comunicado la Diputación de Málaga.

El presidente del organismo malagueño, Elías Bendodo, y el responsable de relaciones institucionales de Cervezas Victoria, Sergio Rengel, han sido los encargados de presentar el diseño del etiquetado en un acto celebrado en la fábrica de la cervecera.

"Estamos especialmente orgullosos de que una empresa con tanta solera y que forma parte del patrimonio y de la historia de Málaga se una nosotros", ha expresado Bendodo.

Ha recordado que la marca promocional de la Diputación "Sabor a Málaga" cuenta con más de 700 miembros entre los que se encuentran productores, pequeños comercios, grandes superficies, mercados de abastos, lonjas, empresas distribuidoras y establecimientos de hostelería y restauración.

Por su parte, Rengel ha señalado que para Cerveza Victoria es "un momento muy importante" y "un hito histórico en la marca", recibir esta distinción, ya que ser "malagueña y exquisita" es la principal seña de identidad de Victoria desde su creación, en 1928. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios