Cuarenta firmas participan en la tercera edición de la muestra de mujeres empresarias

El alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, inauguró ayer la tercera edición de la Muestra de Empresarias Amupema (Asociación de Mujeres Profesionales y Empresariales), en cuya organización han colaborado las Áreas de Igualdad de Oportunidades y Derechos Sociales del Ayuntamiento de Málaga. La feria, en la que participan 40 empresas, abrió ayer y seguirá abierta hoy, de 12:00 a 14:00 y de 17:00 a 22:00 y mañana de 12:00 a 14:00. A lo largo del fin de semana se impulsará el emprendimiento femenino, se darán a conocer las mujeres emprendedoras y empresarias de la ciudad, se propiciará la creación de redes empresariales comerciales y se potenciará el asociacionismo.

Esta muestra, enclave idóneo para la concertación de negocios, se concibe como un punto de unión de sinergias y un escenario donde visualizar el papel de la mujer y su presencia en todos los ámbitos empresariales, según informó el Ayuntamiento. Junto a los stands habrá una mesa informativa para ofrecer asesoramiento en emprendimiento y asociacionismo dirigido a mujeres interesadas en crear un negocio o que recientemente lo hayan iniciado.

Las empresas participantes representan a los sectores de la arquitectura, formación, marketing y comunicación, nuevas tecnologías, construcción, eventos, salud y belleza, servicios asesorías, abogacía, publicidad, seguros, agencias de viajes, restauración, catering, comercio y bienestar. La Asociación de Mujeres Profesionales y Empresarias de Málaga lleva trabajando desde 1998 y lucha por los intereses del colectivo de mujeres empresarias y profesionales de Málaga y la provincia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios