Destacadas figuras participan en las conferencias de La Térmica

  • Tom Burns, Josune Muñoz, Carlos Salem y Astiko son algunos de los protagonistas

La programación del segundo trimestre de 2018 en La Térmica comienza esta semana con una serie de conferencias. Distintos invitados participarán en los ciclos El mundo en llamas, Ellas y ellos, Slowly, Aula Savia y Etiqueta Negra. Todos los encuentros son de entrada libre hasta completar aforo. El martes 10 de abril a las 20:00 horas el escritor británico Tom Burns Maran imparte una conferencia titulada El fracaso del bipartidismo en España (Entre el ruido y la furia) dentro del ciclo El Mundo en llamas, en la que analizar con agudeza el desvanecimiento del bipartidismo español. Un día después, la filóloga y especialista en literatura Josune Muñoz presenta una conferencia sobre Isabel Allende y la maternidad, a través del libro Paula, larga carta que la autora escribía a su hija a partir de finales del 1991. Será en el ciclo Ellas y ellos este miércoles 11 de abril a las 20:00 horas.

Tantra: encontrar la presencia, la sensualidad y el amor en cada vivencia es una conferencia del ciclo Slowly impartida por la experta Astiko, en la que nos mostrar el tantra como la observación del ser humano con todas sus contradicciones y la aceptación de que el cuerpo es tan divino como el alma. Será el 11 de abril en la Biblioteca Municipal de Coín, y el 12 de abril en La Térmica, ambas a las 20:00 horas con entrada libre. También se llevar a cabo un taller sobre tantra con inscripción previa el 13 de abril en La Térmica.

En Etiqueta Negra, Carlos Salem y Marcelo Luján hablarán de la extensa diversidad que se esconde tras la etiqueta novela negra latinoamericana. Este coloquio tendrá lugar el jueves 12 de abril a las 20:00 horas en la Librera Luces, en el Centro de Málaga.

Por último, se estudiará la relación humana con las plantas embriagantes con Giorgo Samorini, este jueves 12 de abril a las 20:00 horas en el Aula Savia. Más informacin sobre estas conferencias en www.latermicamalaga.com.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios