Vivir

Erfri celebra su 20 aniversario con espectáculos musicales

Un momento del show musical durante la celebración. Un momento del show musical durante la celebración.

Un momento del show musical durante la celebración.

Erfri reunió el pasado sábado 12 de mayo a 600 invitados para celebrar su 20 aniversario. La fiesta tuvo lugar en la explanada exterior de su recién remodelada sede central en Málaga, en la que se han ampliado las oficinas y aulas de formación hasta los 800 metros cuadrados y la sala de ventas hasta los 1.200.

Bajo el lema “20 años creciendo juntos” Erfri ha querido celebrar su cumpleaños con clientes, proveedores y amigos en una fiesta que contó con la actuación en directo del show musical que triunfa en los escenarios de toda España: Music Has No Limits.

En la parte corporativa del evento intervino Jordi Llovera –gerente de la central de compras y servicios HDF, de la que Erfri es empresa fundadora– que destacó que Erfri siempre ha sido una empresa con vocación de futuro y que ha aportado al grupo un empuje que ha permitido que hoy en día HDF sea un actor destacado en el sectorde la distribución de climatización, calefacción y ventilación; y que haya lanzado sus marcas propias Quntec (materiales básicos y herramientas) y Ekokai (aire acondicionado).

Por su parte, Eulogio Rueda, gerente de Erfri, desgranó las sencillas claves que, en su opinión, están detrás del éxito de Erfri: entender que solo se progresa si todos (proveedores, distribuidor y clientes) salen ganando y que el secreto radica en tratarse con el máximo respeto. En los últimos cinco años, Erfri ha abierto delegaciones en Sevilla, Córdoba y Algeciras. Con sus cuatro tiendas, abastece a clientes de toda Andalucía, Ceuta y Melilla, ofreciendo una fórmula comercial basada en el autoservicio combinado con un personal altamente cualificado capaz de asesorar al cliente en cualquier fase del proyecto.

Erfri fue una de las empresas incluidas en la edición 2017 de la iniciativa CEPYME500 que selecciona anualmente las 500 empresas que lideran el crecimiento empresarial en España, tanto por sus resultados como por su capacidad para generar valor añadido, empleo, innovación y proyección internacional. En la fiesta se pudo ver el nuevo vídeo corporativo de la empresa, se rindió un emotivo homenaje a los primerosclientes de cada tienda, se entregaron recuerdos a los cinco empleados que trabajan en Erfri desde sus inicios y los más de 50 trabajadores actuales soplaron las velas de la tarta de cumpleaños. Eulogio Rueda fue el gran protagonista de la noche. Recibió cientos de abrazos y las felicitaciones de su equipo humano en forma de regalos y un video sorpresa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios