Exposición colectiva en la biblioteca de Archidona

  • La muestra recoge juguetes y figuras de coleccionistas de todas las edades

La biblioteca Municipal Dr. Ricardo Conejo de Archidona acoge durante el mes de diciembre y el mes de enero, una exposición colectiva con el título Yo colecciono. La iniciativa de esta exposición nació el pasado mes de octubre, inspirada en una publicación de un artículo en un semanal firmado por Arturo Pérez Reverte con el título El placer de coleccionar. La concejala de Fiestas, Isabel Alba, presentó el pasado viernes esta exposición que recoge juguetes y figuras pertenecientes a un colectivo de todas las edades los cuales han querido exponer sus particulares "tesoros" de coleccionismo.

Por su parte la técnica del Centro Guadalinfo, Gracia María Zamora, subrtayó la calidad e ilusión con la que se pone en marcha esta exposición. "Queremos que esta exposición sea un escaparate de lo que representa el coleccionismo, con todos los valores que ello representa", añadió.

La bibliotecaria Municipal, Soledad Nuevo, aclaró que las bibliotecas municipales son hoy un escaparate de exposición más allá de su contenido bibliográfico. "Empiezas jugando, posteriormente sientes admiración por el contenido y pasas a comenzar a coleccionar", comentó la bibliotecaria. La exposición estará expuesta en el horario habitual de la biblioteca municipal durante el mes de diciembre y enero.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios