Fin de curso en Esesa

  • Más de 500 personas despidieron el año académico

  • El presidente de la escuela de negocios afirmó que Málaga es vanguardia

Representantes políticos junto a los directivos de la escuela antes del comienzo del acto de clausura del curso. Representantes políticos junto a los directivos de la escuela antes del comienzo del acto de clausura del curso.

Representantes políticos junto a los directivos de la escuela antes del comienzo del acto de clausura del curso. / M. H.

La escuela de estudios de empresa Esesa, clausuró el pasado viernes el curso académico con el acto de entrega de diplomas a los más de 140 alumnos de los programas máster y programas superiores, el cual contó con la presencia del presidente de la Diputación Provincial de Málaga, Elías Bendodo, y el alcalde de la ciudad, Francisco de la Torre. La plaza del recinto de Tabacalera, sede de la escuela, acogió el evento, al que también acudieron, entre los más de 500 asistentes, la vicepresidenta de la Confederación de Empresarios de Málaga, Natalia Sánchez; la directora de la escuela de negocios, Belén Jurado; el presidente de Ametic, Pedro Mier; y el presidente de Esesa, Juan Maldonado.

Este último afirmó que Málaga es vanguardia clara en España y Esesa se siente muy honrada de acompañar e impulsar todo lo que esté a su alcance a la ciudad. Por su parte, Mier señaló que "es necesario que los emprendedores se conviertan en empresarios y las start-ups en empresas, porque de tener buenas empresas depende tener muchos y buenos empleos y proyectos". Tras hacer entrega de los reconocimientos académicos a los alumnos con mayor calificación de cada uno de los programas, cada presidente de promoción realizó un emotivo discurso en nombre de sus compañeros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios