Vivir

Málaga celebra su Mobile Day

Juan Marcelo Gaitán, Mario Cortés, Francisco Orellana, José Torres, José Ramón Suárez, Gema Casquero y Francis Salas. Juan Marcelo Gaitán, Mario Cortés, Francisco Orellana, José Torres, José Ramón Suárez, Gema Casquero y Francis Salas.

Juan Marcelo Gaitán, Mario Cortés, Francisco Orellana, José Torres, José Ramón Suárez, Gema Casquero y Francis Salas.

Medio centenar de profesionales asistieron en el Hotel Vincci Posada del Patio al evento Málaga Mobile Day organizado por Internalia Group para festejar su 15 aniversario. En la inauguración estuvieron presentes el concejal de Nuevas Tecnologías del Ayuntamiento de Málaga, Mario Cortés, y el gerente de Promálaga, Francisco Salas, junto Al CEO de Internalia, Francisco Orellana, y Gema Casquero.

El concejal de Nuevas Tecnologías, Mario Cortés, quiso felicitar a Internalia, recordando que fue una de las primeras empresas que nació con Promálaga hace 15 años y hoy día se ha convertido en una multinacional de gran éxito. Respecto a las aplicaciones móviles, destaca la gran importancia que tienen, convirtiéndose en una herramienta fundamental en la organización de una empresa. Según Juan Marcelo Gaitán de Telefónica, el 80% de la población española es internauta y entre los jóvenes, casi el 100% por lo que es indispensable adaptar las empresas a la usabilidad de aplicaciones móviles que solucionan todo tipo de problemas de comunicación interna y agilizan los resultados. Para Francisco Orellana de Internalia está claro que el futuro ya está aquí y las aplicaciones móviles para empresa proporcionan soluciones de gestión básicas que conecta todas las partes de una empresa. Según Gema Casquero de Internalia, el smartphone forma parte de nuestra vida y ya lo usamos para todo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios