Microteatro para Málaga

  • Juan Mayorga, Alfonso Zurro, Eusebio Calonge y Peris-Mencheta inauguran el año

  • Se enmarca en el circuito Off del 35º Festival

La entrada de Microteatro Málaga. La entrada de Microteatro  Málaga.

La entrada de Microteatro Málaga. / m. h

Microteatro Málaga inaugura el año 2018 con una cartelera de lujo integrada por dramaturgos de primer nivel como Juan Mayorga, Alfonso Zurro, Eusebio Calonge y Sergio Peris-Mencheta. A punto de celebrar su cuarto aniversario, la programación de enero, incluida en el circuito Off del 35 Festival de Teatro de Málaga, es sólo el inicio de un año que estará marcado por las buenas representaciones teatrales en este espacio de San Juan de Letrán.

Por los clásicos es el título de la cartelera de enero, compuesta por siete piezas, que se representarán en la Sesión de Tarde y en la Golfa. A estas propuestas se suman las actividades alternativas programadas en El Búnker y Nanoteatro, con iniciativas para que disfruten las familias, cortometrajes, una exposición fotográfica o más piezas teatrales.

En la Sesión de Tarde de Microteatro Málaga se representará 581 mapas, escrita por Juan Mayorga, uno de los dramaturgos contemporáneos más significativos, que ha trabajado para el Centro Dramático Nacional y la Compañía Nacional de Teatro Clásico y que fue miembro fundador de la Academia de las Artes Escénicas de España. En la actualidad, dirige la Cátedra de Artes Escénicas de la Universidad Carlos III de Madrid, y en su haber cuenta con distinciones como los premios nacionales de Teatro 2007 y de Literatura Dramática 2013; cinco Max, o el Europa de Nuevas Realidades Teatrales de la UE.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios