Vivir

Motores solidarios

  • El Museo Automovilístico celebra su tercera caravana a beneficio de la Fundación El Pimpi

Algunos de los vehículos que se pudieron ver ayer en el Museo Automovilístico. Algunos de los vehículos que se pudieron ver ayer en el Museo Automovilístico.

Algunos de los vehículos que se pudieron ver ayer en el Museo Automovilístico.

El Museo Automovilístico y de la Moda vivió ayer una jornada solidaria, en la que se llevó a cabo un despliegue de actividades con la intención de recaudar fondos para la Fundación El Pimpi. La III Caravana Solidaria se celebró con la colaboración de varios clubes malagueños del motor y demás de medio centenar de empresas.

La jornada comenzó a las 11:30 con la visita de los clubs, acompañados de sus joyas de cuatro ruedas, donde se pudieron ver modelos como Seat 1430, Porsche 911 Cabriolet 1986, Studebaker 1928, Renault 12 1976, Honda-Acura Legend Coupé, Mercedes W123, Citroën 2CV6 CT o un Mini 1100 especial, entre otros.

El humorista malagueño Rafael Estades El Morta fue el encargado de dar la bienvenida al acto, para realizar la foto de familia con los patrocinadores y miembros de los clubs participantes. Patricia Rueda, directora del Museo Automovilístico y de la Moda, por su parte, reconoció a los colaboradores del evento su esfuerzo. Tras las palabras de agradecimiento, dio comienzo la actuación del Mago Luigi, a la que siguió El Morta. Él mismo presentó y dio paso a la rifa solidaria, en el que se repartieron numerosos regalos valorados en alrededor de 5.000 euros.

Ya a la hora del mediodía dio comienzo el recorrido de la III Caravana Solidaria, que estuvo presidida por el humorista, con su vehículo Gran Gatsby. El recorrido de la III Caravana Solidaria se inició en la sede del Museo Automovilístico a las 14:00 horas, y continuó por el paseo marítimo hasta llegar al Paseo del Parque, para girar en la plaza General Torrijos y volver hacia el Museo sobre las 14:30.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios