Natura Málaga cumple 10 años

Más de 8.000 personas se han dado cita este fin de semana en la Feria de Vida Saludable y Sostenible, Natura Málaga, que despidió ayer su décima edición con un notable crecimiento en sus indicadores de participación. La afluencia de asistentes se ha caracterizado por el aumento del visitante profesional y por un público general con alto interés en el producto ecológico certificado y capacidad de consumo. En este sentido, la presencia de este artículo ha ganado protagonismo con más de 40 expositores, representando el 30% de la oferta del salón.

El encuentro ha contado con una variada programación con más de 120 propuestas en las que han destacado las actividades infantiles, para familias y futuros padres, cuyas temáticas sobre crianza y educación han sido temas protagonistas en esta edición, según han recordado desde el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga a través de un comunicado.

Durante las jornadas se celebró el V Foro Mi Matrona, organizado por Centro Mi Matrona, con la presencia de Armando Bastida, enfermero de pediatría y experto en salud, educación y alimentación infantil. Al encuentro han asistido más de 1.000 personas, con un perfil definido por futuros padres y familias con bebés y niños. Bastida, que habló sobre cómo ser padres y educar con sentido común, se refirió al momento en que los "bebés llegan a casa". Destacó la importancia de "tratar de dar mucha voz al bebé" en sus primeros meses de vida, pues "cuando el niño llora hay que atenderlo" sin temor a que ese hecho influya en los futuros actos del bebé. Recomendó a los padres a "no dejarse llevar por las voces ajenas".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios