Nueva carrera solidaria del Liceo francés

Ana Hemerllé y Ana Belén Moreno. Ana Hemerllé y Ana Belén Moreno.

Ana Hemerllé y Ana Belén Moreno.

El Liceo Francés Internacional de Málaga vuelve a celebrar la Carrera Solidaria a beneficio de Acción contra el Hambre con la intención de concienciar a los más pequeños y recaudar fondos para esta ONG. Este año han participado padres e hijos. El mecanismo es muy sencillo. Los cerca de 300 alumnos de primaria del Liceo son los que participan en la carrera.

Días antes se les entregan unos formularios que deben rellenar donde figura una numeración para buscar patrocinadores y que cada uno se comprometa a pagar una cantidad por cada vuelta. Es una forma divertida de realizar una actividad benéfica y ayuda a concienciar a los más pequeños, que son los encargados de buscar los donativos.

Acción contra el Hambre trabaja en todo el mundo y concretamente en Málaga cuenta con un grupo de tres trabajadores que se desviven por localizar fondos y poder desarrollar los proyectos en distintas partes del mundo. Actualmente trabajan en un proyecto en Etiopía y, además, intentan llegar a todos aquellos puntos donde el hambre acecha.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios