Primer campamento para los amantes de los videojuegos

  • Gamer Camp se desarrollará en Málaga del 2 al 8 de julio para jóvenes de 10 a 17 años

Dos jóvenes utilizan videojuegos en una imagen de archivo. Dos jóvenes utilizan videojuegos en una imagen de archivo.

Dos jóvenes utilizan videojuegos en una imagen de archivo.

Málaga acogerá del 2 al 8 de julio el primer campamento de España para los amantes de los videojuegos. Gamer Camp, dirigido para jóvenes de entre 10 y 17 años, combina actividades al aire libre con entretenimiento y desarrollo y diseño de videojuegos. Las reservas de plazas se pueden realizar a través de la página web www.gamercamp.es.

Además, Gamer Camp es mucho más que un campamento de verano tradicional, ya que "es un concepto diferente, innovador, tecnológico y con un trasfondo de valores esenciales para la vida, como la convivencia en grupo, la amistad y el compañerismo".

Entretenimiento y formación son las claves de Gamer Camp, donde disfrutarán junto a sus ídolos de Youtube, aprenderán de los mejores profesionales del sector de los videojuegos del país y competirán en torneos de deportes electrónicos, según informaron ayer sus organizadores. El resultado es el primer campamento dedicado a los videojuegos, en el que "los participantes vivirán una experiencia única durante el verano". El programa del campamento facilitará a través de talleres y clases prácticas los conocimientos básicos en el desarrollo de videojuegos, una industria puntera y en contínua expansión.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios