San Miguel abre su fábrica de cervezas a Málaga

  • El centro de producción realiza unas jornadas de puertas abiertas gratuitas

  • Las visitas comenzarán el jueves 31 de agosto

El centro de producción de San Miguel, en el polígono industrial del aeropuerto. El centro de producción de San Miguel, en el polígono industrial del aeropuerto.

El centro de producción de San Miguel, en el polígono industrial del aeropuerto. / M. H..

Mahou San Miguel dará a conocer su centro de producción malagueño en unas jornadas de puertas abiertas de carácter gratuito con el objetivo de informar del proceso de elaboración de sus productos, especialmente de su marca San Miguel.

Las jornadas comenzarán el próximo jueves 31 de agosto y continuarán el viernes 1 de septiembre y el sábado 2 de septiembre con una duración aproximada de una hora y 45 minutos, según informó a través de un comunicado desde Mahou San Miguel.

Asimismo, se organizarán pases en horario de mañana y de tarde, para un máximo de 36 personas cada uno de ellos. Los asistentes recorrerán las instalaciones, en las que podrán conocer el proceso de elaboración de cerveza. La visita culminará con una cata de los productos más conocidos de la cervecera con distintas tapas.

Para visitar la planta es necesario ser mayor de edad y realizar una reserva previa desde el próximo 7 de agosto hasta completar aforo, a través del teléfono gratuito 900 340 340, con un horario de 09:30 a 14:00 horas y de 16:00 a 18:00 horas.

El director de la planta Mahou San Miguel, José Manuel Huesa, aseguró que "es un honor para nosotros abrir nuestro centro de producción y mostrar cómo elaboramos las cervezas".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios