Solidaridad a la carrera

  • Benalmádena acoge la tercera Litoral Holiday World, que espera reunir a 1.500 participantes

Imagen de la prueba el año pasado. Imagen de la prueba el año pasado.

Imagen de la prueba el año pasado. / m. h.

La carrera popular organizada por el resort Holiday World y el Ayuntamiento de Benalmádena para el próximo domingo, que cumple su tercera edición, destinará la recaudación que se logre a la Fundación C.E.S.MA.-Proyecto Hombre Málaga. La prueba, pensada tanto para adultos como para niños, comenzará a las 10:30. Según informaron desde la iniciativa, este año se estrena premio al colegio o club deportivo que más corredores aporte. El mismo viene a sumarse a otros reconocimientos ya existentes, como el premio al deporte adaptado. Asimismo, se espera la participación de deportistas de élite como el triatleta Iván Tejero.

La carrera incluye una doble distancia, de 10 y 5 kilómetros. La inscripción tiene un coste de 12 euros para adultos y de 6 euros para niños. Este año se espera superar el número de inscripciones del año pasado y alcanzar la cifra de 1.500 participantes. El punto de salida y de meta será la rotonda de los elefantes a la entrada del resort Holiday World y el recorrido transcurrirá por el litoral de Benalmádena en dirección Puerto Marina. Desde la organización se recomienda a los corredores que sean puntuales, ya que habrá cortes de tráfico con motivo de la carrera. También, que traigan lo imprescindible ya que por razones de seguridad no habrá taquillas. Al finalizar, la entrega de premios estará amenizada con música, animación y una paella popular en el Beach Club del resort. Lo que convertirá la jornada en un plan ideal para pasar con la familia. También habrá acceso al recinto para no corredores que tendrá un coste de seis euros por personas, hasta completar el aforo.

Dado el éxito del evento, la organización anunció en la presentación de la Carrera, que el año que viene quiere ir más allá y organizarán la I Media Maratón Holiday World a beneficio de Proyecto Hombre.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios