Toman posesión 73 nuevos profesores titulares de la UMA

  • El rector de la Universidad, José Ángel Narváez, felicitó a los docentes por su esfuerzo

El rector con uno de los profesores durante la toma de posesión. El rector con uno de los profesores durante la toma de posesión.

El rector con uno de los profesores durante la toma de posesión.

El salón de actos del Rectorado de la Universidad de Málaga (UMA) acogió ayer la toma de posesión de las plazas de 73 nuevos profesores titulares. El rector de la UMA, José Ángel Narváez, felicitó a los nuevos docentes "por su esfuerzo y dedicación, y por ser uno de los valores en los que se sustenta la Universidad". Además, les animó a seguir trabajando para conseguir "que la universidad pública sea el motor de cambio de la sociedad". En su intervención subrayó, asimismo, el porcentaje de mujeres que han tomado posesión, casi un 50 %, "lo que supone un paso más para conseguir la igualdad".

Por otro lado, el equipo de gobierno de la UMA realizó cambios en el apartado de directores de Secretariado, al que se han incorporado algunos nombres nuevos, mientras que otros han cambiado de adscripción. En total son nueve los nombramientos. Todos ellos tomaron también ayer posesión. Durante el acto, el rector les agradeció "su compromiso y vocación de servicio" y les instó a trabajar por la universidad. Estos cambios se suman a los 77 nuevos catedráticos que tomaron posesión de sus plazas el pasado miércoles y a los que José Ángel Narváez señaló que el camino para llegar a esa meta profesional fue "muy duro y difícil", y los animó a seguir con la docencia y la investigación. Por otro lado, la Fundación General de la Universidad de Málaga (Fguma) abrió ayer la matrícula de sus cursos de primavera, un total de 25 propuestas de formación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios