Un calendario muestra la realidad del cáncer de mama

  • Miembros y colaboradores de la asociación de mujeres operadas Asamma han posado para recaudar fondos para los tratamientos

Miembros de la Diputación provincial y de Asamma posan con el calendario. Miembros de la Diputación provincial y de Asamma posan con el calendario.

Miembros de la Diputación provincial y de Asamma posan con el calendario. / M.H..

La Asociación de Mujeres Operadas de Cáncer de Mama (Asamma) ha editado un año más su calendario benéfico para mostrar la realidad de las supervivientes de esta enfermedad y recaudar fondos para su tratamiento. El diputado provincial de Participación y Cooperación Internacional, Félix Lozano, junto a Ángeles Fernández, miembro de la junta directiva de la Asociación de Mujeres Operadas de Cáncer de Mama (Asamma), presentó ayer en rueda de prensa el calendario benéfico editado por la asociación para 2018 que ha sido financiado por la Diputación de Málaga.

Los calendarios 2018, que han sido editados por el Centro de Ediciones de la Diputación (Cedma), tienen como protagonistas, como en las ediciones anteriores, a un centenar de miembros de la asociación y colaboradores que han posado para mostrar a la sociedad la realidad del cáncer de mama. Pepe Laguna y Joaquín Alberto han sido los fotógrafos encargados de realizar las instantáneas para el calendario del próximo año. El dinero recaudado irá destinado a tratamientos de fisioterapia y a asistencia psicológica de enfermas de cáncer y a sus familiares. "El calendario muestra el entusiasmo, la naturalidad y el coraje con el que estas mujeres, que padecen o han padecido cáncer de mama, se enfrentan a una enfermedad tan dura y el de este año es especial porque ha contado con la participación de dos miembros de la asociación que han cumplido el deseo de ser madres después del cáncer de mama", expresó Fernández.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios