Los distritos también se llenan de carrozas

Desde hoy hasta el próximo sábado, los distritos de la capital también se llenan de carrozas. Esta tarde, de 17:30 a 19:30, se desarrollará la Cabalgata de Reyes Magos en la zona este. Y entre las 16:00 y 18:00 se celebrará en el distrito número 3 de Málaga, Ciudad Jardín, la fiesta de bienvenida a los Reyes Magos de Oriente en el parque de La Alegría. En la zona Bailén-Miraflores, igualmente se celebra hoy jueves el tradicional pasacalle de Reyes Magos, de 17:30 a 20:00; en el que Sus Majestades repartirán más de 6.000 kilogramos de caramelos sin gluten.

Pero no son los únicos eventos reales previstos para hoy. La Fiesta Paje Real y Gran fiesta infantil en el parque Manuel Navarrete, en la zona Palma-Palmilla, comienza hoy a las 12:00 y se extiende hasta las 19:00. En la plaza de La Roca, de 11:00 a 13:00 también se celebra otra fiesta. Por su parte, la cabalgata del distrito de Cruz de Humilladero se celebrará asimismo hoy jueves a partir de las 17:00. En el cortejo participarán más de 1.000 personas, de los cuales 400 son niños. Los Reyes Magos repartirán 5.800 kilogramos de caramelos, que este año incluirán también caramelos sin gluten y sin azúcar.

Sus majestades llegarán en helicóptero al colegio Doctor Fleming, representados por el director del Hotel Málaga Palacio (Melchor), Jorge González; Mario Henrique Almeida de la asociación de vecinos García Grana (Gaspar); y el presidente de la Agrupación de Cofradías (Baltasar), Pablo Atencia; asignado por la Cofradía Humildad y Paciencia.

Este jueves 4 de enero, el distrito de Carretera de Cádiz celebra la Gran Fiesta de Los Reyes Magos. En el parque del Oeste de 11:00 a 15:00, los más pequeños podrán disfrutar de cinco castillos hinchables y diferentes actividades, como talleres de pintacaras, de globoflexia, con globos de helio o de colorear la carta de los Reyes Magos. En el distrito de Teatinos la cabalgata saldrá el sábado 6 de enero de 11:00 a 13:00.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios