La mayorista de distribución de fruta y verdura Adamo se incorpora a Sabor a Málaga

  • Cuenta con unos 200 clientes diarios, entre hoteles de las principales cadenas de la capital y la Costa del Sol, restaurantes, colegios y otros establecimientos

La mayorista de distribución de fruta y verdura Adamo se incorpora a Sabor a Málaga. La mayorista de distribución de fruta y verdura Adamo se incorpora a Sabor a Málaga.

La mayorista de distribución de fruta y verdura Adamo se incorpora a Sabor a Málaga.

La mayorista de distribución de fruta y verdura Adamo se incorpora a la marca Sabor a Málaga, que cuenta con más de 700 empresas entre productores, pequeños comercios, grandes superficies, mercados de abastos, lonjas, empresas distribuidoras y establecimientos de hostelería y restauración.

El presidente de la Diputación de Málaga, Elías Bendodo, ha visitado este jueves las instalaciones de Adamo, en el polígono industrial La Huertecilla en la capital, y ha incidido en la importancia de promover la imagen y la calidad de los productos agroalimentarios malagueños.

Igualmente, ha agradecido al responsable de la empresa, Antonio Arias, su incorporación a Sabor a Málaga, al que ha entregado una placa identificativa.

Frutas y Verduras Adamo cuenta con 17 trabajadores y se dedica a la compra, distribución y reparto de frutas, verduras y otros productos frescos a diario a cerca de 200 clientes, entre los que se incluyen hoteles de las principales cadenas de la capital y de la Costa del Sol, así como restaurantes, colegios y residencias, entre otros establecimientos.

La política de la empresa es contar con productos de la provincia, como naranjas de zumo, naranjas de comer, limones y mandarinas procedentes de Cártama; sandías de Churriana; aceitunas y encurtidos de Casarabonela; verduras, apio, puerros e hinojos, procedentes de Antequera. También comercializan productos que ya tienen el distintivo de Sabor a Málaga.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios