Cuatro mil metros para derrotar al cáncer

  • La carrera tendrá lugar el próximo 22 de abril y recorrerá las calles del centro

Presentación, ayer, de la competición. Presentación, ayer, de la competición.

Presentación, ayer, de la competición. / m. h.

El alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, presentó ayer la VI carrera Mujeres Contra el Cáncer Ciudad de Málaga, que se celebrará el domingo 22 de abril entre las 10:00 y las 11:30 horas y que tendrá salida y meta en el Paseo del Parque de la capital. Las participantes recorrerán 4.000 metros en una prueba deportiva que aúna salud y solidaridad, ya que los dos objetivos de este acontecimiento deportivo son fomentar la práctica del deporte como hábito saludable entre las mujeres malagueñas y destinar los beneficios de la prueba a las entidades que conforman la Agrupación de Desarrollo Unidos contra el Cáncer.

El recorrido se realizará por el centro histórico, desde el Parquey concluirá también en este lugar. Podrán participar en la carrera las mujeres a partir de 12 años con un límite máximo de 6.000 corredoras. La cuota de inscripción es de ocho euros y cada una de las participantes será obsequiada con una camiseta conmemorativa con la que tendrán que correr la prueba, además de tener derecho a un avituallamiento que se situará la zona de meta. El tiempo máximo para completar el recorrido serán de 1,30 horas. Las inscripciones para participar en la prueba podrán realizarse hasta el 19 de abril. Si antes de esta fecha se alcanzase el número máximo de participantes, establecido en 6.000, se entenderá cerrado el plazo para poder participar en la carrera.

Las inscripciones deberán formalizarse en las páginas web http://deporte.malaga.eu/ http://www.carreramujermalaga.es/ y http://www.areadeigualdad.malaga.eu/. Los dorsales podrán recogerse del 19 al 21 de abril, de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 horas en la planta de deportes de El Corte Inglés, para lo que será necesario presentar el justificante de pago de la inscripción. Todos los dorsales llevan incorporado un chip para el control de las participantes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios