Un premio a las empresas que cuidan la prevención

  • La mutua Asepeyo reconoce el trabajo de 13 sociedades por su compromiso en la prevención de riesgos laborales

Imagen de las empresas premiadas en esta edición de los premios Imagen de las empresas premiadas en esta edición de los premios

Imagen de las empresas premiadas en esta edición de los premios / M. H.

El Museo Automovilístico de Málaga acogió ayer la VI Edición de los Premios Asepeyo a las mejores prácticas preventivas, con la presecia del consejero de Empleo de la Junta, Javier Carnero. Estos galardones reconocen los mejores proyectos en labor preventiva de empresas asociadas a la Mutua. Se premia la promoción y divulgación en la realización de prácticas eficaces de prevención de riesgos laborales, como impulsar y reconocer mejoras dirigidas a prevenir riesgos de accidente de trabajo y enfermedad profesional, según un comunicado de Asepeyo.

En la categoría Mejor práctica para el control del riesgo, el primer premio ex aequo recayó en Alba Sincrotrón, y Eiffage Infraestructuras, el segundo premio a Copcisa, y tercero a Fermax Electrónica. En la categoría 'Mejor práctica de gestión de la prevención', el primer premio fue para Generali España, segundo premio ex aequo a Henkel Ibérica Operations, segundo premio ex aequo a Telepizza, y tercero a Allianz Seguros y Reaseguros. Las distinciones de pequeña y mediana empresa en la categoría Mejor práctica preventiva fueron para Emproacsa el primer premio, el segundo para Limagrain Ibérica, tercer premio ex aequo para Mansel Electricidad y Montaje, y tercer premio ex aequo para EDS Ingeniería y Montajes. En la categoría Mejor contribución preventiva de la representación institucional de trabajadores y empresarios, la Comisión de Control y Seguimiento de Asepeyo ha decidido premiar a Parque Móvil del Estado.También se realizó un reconocimiento honorífico a las empresas Covestro, Covirán y Ford España por su trayectoria, voluntad y compromiso en el apoyo a la prevención de riesgos laborales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios