Una ventana abierta a motos y bicicletas

  • El Salón Moto&Bike Andalucía se inaugura en el Palacio de Ferias para ofrecer las últimas tendencias

Dos ciclistas en la presentación del evento, ayer. Dos ciclistas en la presentación del evento, ayer.

Dos ciclistas en la presentación del evento, ayer. / M.H..

El salón Moto&Bike se celebrará desde hoy y hasta el domingo en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma). Los aficionados de diferentes disciplinas deportivas y de ocio en el mundo de las motos o de las bicicletas se darán cita desde este viernes a las 11:00 en la segunda edición de este encuentro.

La feria, que ha aumentado el número de marcas y expositores, albergará las últimas tendencias en estas prácticas deportivas, y mostrará nuevos productos, así como los modelos recién lanzados al mercado en motocicletas y bicicletas, y una amplia oferta en complementos, según informaron ayer desde la organización.

En esta edición, las motos asumirán un especial protagonismo pues la normativa Euro 4 ha provocado que las fábricas renueven un gran número de modelos, novedades que son presentadas en muchos casos en Moto&Bike Andalucía. De esta forma, en la zona de exposición de la feria habrá un reflejo de la amplia oferta existente en diferentes categorías: carretera, scooters, ciclomotores, raid. Un foco de atención para el aficionado serán las motos eléctricas, que ya no son solo urbanas, sino que van apareciendo progresivamente modelos más potentes y con más autonomía.

El sector de las bicicletas vive 2017 prolongando el auge de ventas y eso se tratará de reflejar en la feria, con presencia de 39 marcas de todo tipo de disciplinas, desde las de montaña y sus variantes (descenso, enduro, XC, trail, freeride); hasta bicicletas de carretera, infantiles, urbanas o paseo y otras modalidades.

La feria se ha organizado con múltiples actividades que permitirán al público participar e interactuar con los diferentes expositores. Desde sorteos, demostraciones y exhibiciones, a pistas de pruebas y boxes para que el público haga prácticas con algunos modelos, así como concentraciones de motocicletas y de bicicletas custom.

Al igual que en la edición celebrada el año pasado, los asistentes tendrán la posibilidad de acceder con alguno de los modelos que se encontrará en exposición a una pista de pruebas, donde podrán comprobar manejabilidad, peso y movimiento, tanto en bicicletas como en motocicletas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios