Frida está de moda

Stradivarius lleva a Frida Kahlo a su nueva colección cápsula

  • La artista mejicana Frida Kahlo es la protagonista de la nueva colección cápsula de Stradivarius, que ha creado una línea de camisetas, inspiradas en la personalidad y obra de la pintora, para conmemorar marzo: “el mes de la mujer”

Stradivarius lleva a Frida Kahlo a su nueva colección cápsula

Stradivarius lleva a Frida Kahlo a su nueva colección cápsula

“Marzo es el mes de la mujer y no podemos dejarlo pasar sin mencionar a Frida Kahlo y a sus obras de arte, fascinando a un público internacional desde los años 80 e inspirando esta colección cápsula con motivo del 110º aniversario de nacimiento”, han explicado fuentes de la firma mediante un comunicado.

“Ready. Steady. Spring” comprende 3 diseños distintos de camisetas “únicas”, que trasladan a la primavera y que gracias a esos motivos florales tan característicos de la artista, transmiten, además, mensajes “positivos y llenos de vida”.

Las siluetas holgadas, con diseños muy coloridos en tonos rosas, azules, rojos y verdes, se llenan de frases como “A besos entiendo, a veces no” y “Viva la vida”, que llenan de positividad las prendas para la próxima temporada.

Con la mujer como protagonista, la nueva colección rinde un homenaje a la artista y a su espíritu luchador. Retratada hasta en las propias camisetas, Frida Kahlo inunda las prendas de fuerza y autosuficiencia transmitiendo la esencia de su famosa cita: “Soy el tipo de mujer que si quiero la luna, me la bajo yo solita”.

Stradivarius x Frida Kahlo

Frida inspira la nueva colección cápsula de Stradivarius Frida inspira la nueva colección cápsula de Stradivarius

Frida inspira la nueva colección cápsula de Stradivarius

Han pasado 64 años desde su muerte, pero su obra y pensamiento están más presentes que nunca. Tras la polémica Barbie de Mattel que inspiró la famosa pintora mejicana, la “fridamanía” se extiende hasta el mundo de la moda, ahora de la mano de Stradivarius.

Una marca del imperio Inditex que se reinventa y adapta continuamente a las necesidades de sus clientes y que, tras presentar a Aitana Ocaña, segunda ganadora de Operación Triunfo 2017 como su nueva embajadora, homenajea a un “símbolo del feminismo”, como es Kahlo, en el “mes de la mujer”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios