Feria de Sevilla 2018

Los mejores looks vistos en el Real

  • Buscamos los mejores looks de la Feria de Sevilla 2018

Teresa Bass (@teresa_bass) y Rocío Osorno (@rocio0sorno) de Sibilina. Teresa Bass (@teresa_bass) y Rocío Osorno (@rocio0sorno) de Sibilina.

Teresa Bass (@teresa_bass) y Rocío Osorno (@rocio0sorno) de Sibilina.

Comentarios 1

Las Redes Sociales nos muestran algunos de los mejores looks vistos en el Real, aquí podéis ver los de las primeras jornadas de feria y los del lunes, y a continuación os dejamos una recopilación para que podáis disfrutar de varios más que hemos encontrado. No son todos, sería imposible, y por supuesto seguimos con la búsqueda.

Margarita es el nombre de quien está detrás de una de las cuentas de Instagram que más looks inspira en eventos, @invitadaideal cuenta con un público que supera los 170 mil seguidores y que se dejan aconsejar por alguien con mucha noción de estilo, no suele poner sus propias fotos en el perfil, pero después de esto, creo que todos queremos verla más. Así posa en la feria, con diseños de Johanna Ortiz Calderón y Sibilina.

Una publicación compartida de Invitada Ideal by Margarita (@invitadaideal) el 19 Abr, 2018 a las 1:09 PDT

Rocío Osorno vuelve hacerlo, se viste de flamenca y se viraliza en las redes. Luce así de espléndida este diseño de Rosa Pedroche en la tarde del jueves de feria.

Si hay alguien que conoce el mundo de la moda flamenca esa es Claudia Alfaro, de @entreciriosyvolantes que eligió este look de Gil Ortiz, con falda rosa y una sencilla blusa de cuello a la caja. 

Y en tonos fríos o cálidos, la cuestión es la actitud y la flamencura, algo que les sobra a Marina (@marina_rubalcaba, del blog oveja negra), Nuria (@diariodenuny) y Ana (@analorenteg) que lucen diseños de Ángeles Gálvez. Fotografías: Cristina M. Mena Bernal (@misslentiggini).

Miriam Galvín, (@miriam.galvin) es la creadora de este "lookazo", con un vuelo inmenso, mangas abullonadas y lunar en dorado. Este vestido habla por sí solo.

Pipa Porras se ha convertido en una de las caras conocidas de la moda sevillana, siempre impecable, lucía así en las tardes de feria: el vestido de lunares de Asos y de flamenca, con diseño firmado por José Hidalgo.

@josehidalgomoda ❤️❤️❤️❤️

Una publicación compartida de P I P A P O R R A S (@pipaporras) el 17 Abr, 2018 a las 7:36 PDT

Javier Jiménez es el diseñador que firma este traje tan bien lucido por la modelo Lola Alcocer, una de las caras más conocidas de las pasarelas flamencas. Fotografía: Fernando Mañas.

La modelo Marisa Aldana estaba espectacular con este traje de Laura de los Santos, que complementó con maxipendientes y pañuelo de lunares en el pelo, detalle que nos ha encandilado. Fotografía: Fernando Mañas.

Mery Turiel (@meryturiel) vuelve a vestirse de flamenca y a pisar con estilo el albero, la vimos así de guapa en la tarde del jueves con diseño de Rosa Pedroche.

Beatriz Ruiz (@bearuma en Instagram), pisaba el real con sandalias de plataforma y traje de flamenca sencillo y cómodo. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios