SALIR DE NOCHE

Diversión a ritmo de ultratumba

  • Los espíritus del más allá que deciden visitar a los vivos en la noche de Halloween saben que el mejor lugar para encontrarlos es una de las muchas fiestas que se celebran en Málaga y provincia

Café La bolsa

Con el asesoramiento de Carrasquilla, el café La Bolsa del Hotel Molina Lario propone una noche mágica con música a cargo de DJ JH y muchas sorpresas.

Café La Bolsa. C/ La Bolsa. A partir de las 22:00.

VILLAGE GREEN

DJ Bello Manolo y DJ Frankey Terror serán los encargados de hacer bailar a ritmo de pop, indie y techno a los que acudan a Village Green. Si es disfrazado, mejor.

Village Green, C/ Álamos, 2.De 23.30 a 04:00.

Nomada

El refugio de la música electrónica en el centro de Málaga, propone un fin de semana terrorífico. Una maquilladora pintará para la ocasión a quien lo desee de 23:30 a 1:30.

Nómada. C/ Madre de Dios. Viernes K en vivo contra Javier Pantoja. Sábado, Luke Le Coque contra Allan Q.

INDIANA

Música del más allá para que muertos y vivos bailen en el Indiana. Habrá descuentos para los disfrazados.

Bar Indiana. C/ Nósquera

Toulouse

Desde el nuevo club de moda aseguran que lo que han preparado dejará muertos a los asistentes. A partir de las 23:00, Eric de B pinchará una terrorífica sesión.

Toulouse Club. C/ Echegaray, . A partir de las 23:00.

LICEO

Bebidas especiales con motivo de Halloween y cóctel gratis para los que vayan disfrazados.

Liceo. C/ Beatas.

SALA INNOVA

A partir de las 00:00, el terror se instalará en la sala Innova. La entrada es gratis hasta las 2:00 si vas disfrazado. Hay premios de hasta 500 euros al mejor disfraz y 120 euros para el peor. Los grupos de 10 personas o más recibirán una botella de champán.

Sala Innova, Camino de San Rafael, 93. A partir de las 00:00.

BUNKER

Si se encuentra una manada de zombies andado por el centro de Málaga, no se asuste, no son infectados de la Gripe A. Es la primera marcha de Zombies, que tiene como meta el bar Bunker.

Marcha: 22:30 en plaza de la Constitución. La fiesta de 00:00 a 04:00. En Bunker, C/Mariblanca.

Lombok

Paco Mena pone la música más siniestra para disfrutar de la noche más escalofriante del año, donde habrá premio para el disfraz más original, el más siniestro y el más divertido.

Lombok. Paseo Maritimo Playamar 3; Costa Lago.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios