Agenda

De la cocina directo a la oficina

  • l El Café de Bolsa. C/ Bolsa, 14. Málaga. Reservas e información: 952 06 20 02, cafedebolsa@galleryhoteles.com, www.hotelmolinalario.com.

Menús para llevar

La exquisitez en la cocina ahora también se puede llevar, a casa o a la oficina. Cada vez son más los establecimientos especializados en comida recién elaborada para llevar, lo que muchos gustan llamar take away, y El Café de Bolsa ha dado un paso más y ha creado un concepto que va más allá al añadir un toque digno de alta cocina.

Desde hace algunas semanas este restaurante de la capital ha incluido en su carta un nuevo servicio take away a través del que se pueden pedir algunos de los platos de la carta y pasar a recogerlos para llevar. Tanto al mediodía con para la cena, ofrecen un menú semanal con el sello de la casa. Por un precio de 11 euros los comensales podrán degustar un primer plato, un segundo y un postre, acompañado de agua o un refresco y de pan.

Además del menú, que cambia semanalmente, se puede optar por platos y tapas de la carta, con un 15% de descuento sobre el precio para tomar en el restaurante y disfrutar de especialidades como la terrina de foie con queso y manzana caramelizada por 12,75 euros, los canelones de rabo de buey con suero de parmesano (7,22 euros), el tomate de temporada con ventresca de atún y cebolla morada (7,82) o el tocinillo de cielo con mousse de cuajada (5,52 euros).

Con el objetivo de adaptarse a las necesidades de cada cliente, El Café de Bolsa ofrece algunas variaciones en el menú: por sólo 4 euros, podrán disfrutar de un primer plato a escoger entre sopa, ensalada o pasta; por 5,50 euros se les ofrece un segundo plato con su guarnición; y por 1,50 euros podrán optar por un postre. Además, para la comodidad del cliente, los pedidos se podrán abonar con tiques de restaurante. Con tan sólo una llamada y 15 minutos para su preparación, el pedido take-away estará listo para recoger por el restaurante sin necesidad de esperar. Para recibir el pedido en casa o en la oficina cualquier día de la semana, con un suplemento de reparto, hay que pedirlo con 24 horas de antelación.

Para completar el servicio para llevar, El Café de Bolsa también ofrece desayunos para llevar compuestos de café y bocadillo o pieza de bollería o pastelería. Ideales para empezar el día con energía y vitalidad. Además, el restaurante pone a disposición de las empresas y particulares una selección de desayunos, comidas y meriendas para sus reuniones y eventos. Estas propuestas de bebidas y tentempiés pueden ser dulces, saladas o mixtas y para un mínimo de 8 personas. A partir de 60 euros y pidiéndolo con 24 horas de antelación, ponen a disposición de los comensales las pequeñas delicias del restaurante en la oficina o en casa, recogiéndolas en el mismo restaurante o pidiendo que sean entregadas donde se desee.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios