Agenda

Una decoración original

  • La tienda Emotiva oferta una selección de artículos con los que dar un toque de modernidad a la Navidad

Emotiva

Las luces de Navidad ya iluminan las calles malagueñas y los centros comerciales hace ya algunas semanas que acabaron de montar sus adornos, pero siguiendo la tradición, los hogares se empiezan a decorar en el puente de diciembre, unas pequeñas vacaciones que para muchos comienzan hoy. Es en los primeros días de diciembre cuando ya no queda más remedio que hacer frente a una tarea que puede resultar engorrosa, pero en la que el resultado bien merece la pena.

Rescatar del trastero los adornos de años anteriores y seleccionar los que se pueden aprovechar para este año son dos tareas a las que todos nos vemos abocados cada Navidad. Aún así, por mucho que aprovechemos y restauremos viejos adornos, todos los años se va añadiendo algo más que le da un toque más actual a la tradicional decoración.

Emotiva, empresa que se dedica a la organización de eventos y que está ubicada en el centro comercial Málaga Plaza, siempre guarda un hueco en sus estanterías para fechas especiales como la Navidad. Para este año oferta una selección de artículos con los que dar un toque de modernidad a la Navidad.

Los tradicionales y recargados nacimientos dan paso en Emotiva a unas sencillas figuras artesanas de papel maché y colores más atrevidos. La imagen de Papá Noel se estiliza y los renos dejan atrás sus narices rojas y pasan a ser de color verde. Incluso el árbol de Navidad se transforma en un pequeño abeto hecho de fieltro.

Así que, aquellos a los que no les gusta recargar en exceso sus casas de motivos navideños, los que pasan poco tiempo en casa, pero no renuncian a un detalle que recuerde la fecha que se avecina, o simplemente para los que quieran dar un toque original y moderno a la decoración de su hogar, aquí tienen una apuesta segura.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios