Agenda

El éxito del teatro infantil

funciones

Las obras de teatro dedicadas a los pequeños tienen en la capital unos escenarios fijos y cada fin de semana acaparan las sonrisas de padres e hijos que se dejan seducir por todo tipo de interpretaciones que van desde títeres hasta el teatro musical. Es una oferta que va en aumento, pero la demanda también es alta, por lo que los padres han de estar atentos a la fecha de inicio de venta de entradas, por el aforo limitado de algunas de ellas.

Teatro alameda

A este escenario llega este fin de semana el musical Alicia en el país de las maravillas, en el que una joven Alicia, inquieta e imaginativa, sueña con vivir en un mundo mágico y maravilloso. De la mano del Sr. Conejo, se embarcará en un fascinante viaje a ese lugar donde los sueños se hacen realidad. Las funciones serán mañana y el domingo, a las 18:00. Las entradas tienen un precio de 14 euros.

Cánovas

La boda de la pulga y el piojo, de La Gotera de Lazotea, es la propuesta que llega el sábado (18:30) y domingo (12:00) al Teatro Cánovas. En ella, la compañía nos invita a la boda del año, un original y divertido espectáculo en el que se recuperan historias y juegos tradicionales, que se habían ido perdiendo. Es un obra recomendada para niños de 4 a 8 años. El precio de las entradas es de 7 euros.

Echegaray

Acuario Teatro también trae teatro musical para los pequeños. Sobre ruedas. Singing in the train es una obra, recomendada a partir de 4 años, en la que sus protagonistas tratan de poner en marcha un tren estacionado en una vía muerta, haciendo uso de su imaginación y del reciclaje. Estará en el Echegaray el domingo, a las 11:00 y las 13:00. Entradas: 6 euros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios