Agenda

La última parada de La Kinky Beat

  • l Calle Parauta, polígono La Estrella. Entradas: 12 euros de forma anticipada y 14 en taquilla. Sábado 13 de diciembre a las 22:00. www.salavivero.com.

sala vivero

Tras más de 50 conciertos repartidos por 10 países para presentar Karate beat (2008), La Kinky Beat ha elegido Málaga para cerrar la gira de su tercer disco. Tras actuar en el Roskilde (Dinamarca) y en el Rock al Parque de Bogotá (Colombia), dos de los festivales más multitudinarios del planeta se puede decir que este ha sido el año de los chicos del barrio. Su descarga jungle-reggae-rock estará acompañada por los malagueños Sonido Internacional en la Sala Vivero.

Creados en mayo de 2003, como resultado de la fusión de diversos proyectos, La Kinky Beat está formada por Matahary y Willy Fuego (voces) junto a Donato (bajo) y Gerard (batería) a los que se unieron Manel (percusión) y Madjid (guitarra) y más adelante DJ Chamán.

Karate Beat es el tercer disco de estudio de la banda, un trabajo que recoge 13 nuevos temas, donde se da un giro hacia los ritmos electrónicos. El álbum, grabado entre el local de ensayo y Sierra Wave Studio, ha sido producido por Chalart58, actual batería de La Kinky Beat, y ha contado con la colaboración de Eddy Drammeh, Brujo y Payo Malo. Dive Dibosso se ha encargado de las mezclas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios