Frutas y hortalizas

BioSabor muestra su gazpacho fresco en la televisión

  • El producto es una apuesta por la agricultura ecológica, la salud y la sostenibilidad

Envase del gazpacho fresco de BioSabor. Envase del gazpacho fresco de BioSabor.

Envase del gazpacho fresco de BioSabor.

La empresa familiar de origen andaluz BioSabor, especializada en el cultivo ecológico de hortalizas y frutas frescas y referente en la elaboración de gazpachos bio, estrena por primera vez en televisión una campaña de publicidad para dar a conocer su “Gazpacho Fresco”, tan saludable como rico, gracias a las propiedades de los ingredientes que contiene por el gran poder antioxidante por su alto contenido en Vitamina C.

“Con nuestra primera campaña hemos querido reflejar las situaciones cotidianas de las familias y acercarnos a ellas ofreciéndoles “Gazpacho Fresco”, nuestro mejor producto y el más nutritivo del mercado; toda una explosión de sabor y antioxidantes elaborado con los mejores ingredientes ecológicos.

Estos están cultivados en nuestros invernaderos solares de Almería mediante la agricultura mas sostenible del planeta, entre otras muchas cosas por su sistema de riego gota a gota con la huella hídrica mas baja en agricultura a nivel mundial.

Nuestra producción es 100% ecológica para ofrecer el sabor más auténtico de los alimentos que provienen de nuestra tierra”, comenta Francisco Belmonte, presidente de BioSabor SAT.

Para la empresa, el “Gazpacho Fresco” de BioSabor es el resultado de sumar agricultura ecológica, salud y sostenibilidad.

Los productos de BioSabor facilitan una alimentación saludable, ya que son alimentos frescos cultivados y procesados de forma ecológica bajo prácticas de sostenibilidad avaladas por el sello Ecológico Europeo.

Además, la alta calidad de su materia prima también la reconocen certificados como Global GAP (conjunto de normas internacionalmente reconocidas sobre las buenas prácticas agrícolas), IFS (garantiza la seguridad alimentaria de los productos y su calidad) o BRC (producción de alimentos seguros y selección de proveedores fiable). Y su compromiso con la naturaleza va desde la semilla ecológica  hasta el consumidor final, sin lugar a dudas BioSabor es garantía de calidad certificada.

Ofrece una amplia gama de productos, que incluye desde hortalizas y frutas frescas como tomates, melón, sandía, pimientos, pepinos…, hasta preparados saludables como gazpachos, salmorejos, salsas de tomate o zumo de tomate, perfectos para disfrutar en cualquier momento.

Gracias a su amplia red de distribución nacional, los productos de BioSabor se pueden comprar en la sección bio de diferentes supermercados (El Corte Inglés, Alcampo, Carrefour, Eroski, Plusfresc), en tiendas especializadas en productos ecológicos y gourmet (Veritas, o Herbolarios Navarro)  y en la tienda online de Biosabor.com

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios