Sevilla

Agrede a su ex pareja en plena fiesta de cumpleaños de su hija

  • La pequeña, de 7 años, presenció cómo su padre golpeaba y amanezaba de muerte a su madre con una botella de vidrio que rompió previamente.

La Policía Local de Sevilla ha detenido y puesto a disposición judicial a un hombre de 31 años, identificado como J.R.M., como presunto autor de un delito de malos tratos en el ámbito familiar, después de que supuestamente propinara una paliza a su ex pareja durante la celebración del cumpleaños de la hija menor de ambos, en la zona de Sevilla Este.

En un comunicado, el Ayuntamiento informó de que los hechos tuvieron lugar a las 17,30 horas en la calle Japón, donde el padre de una pequeña de siete años que estaba en su fiesta de cumpleaños agredió a su ex compañera sentimental y madre de la niña.

Agentes de la Policía Local acudieron al lugar de los hechos para que la víctima relatara cómo su ex pareja la emprendió a golpes con ella, llegando incluso a romper una botella de vidrio con la que la amenazó de muerte en presencia de los invitados y de la hija menor. La mujer, que presentaba evidentes signos de la agresión, fue trasladada a un centro médico cercano.

Por su parte, el varón fue localizado en las inmediaciones de la vivienda y detenido como presunto autor de un delito de malos tratos en el ámbito familiar. El individuo, según consta en los archivos policiales, había sido detenido anteriormente por un hecho similar, dándose la circunstancia de tener una orden de alejamiento en vigor sobre otra víctima distinta a la denunciante.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios