Andalucía

Una reyerta acaba con un tiroteo en un barrio de AlmeríaUna persona fallece en un accidente de tráfico en la Operación Salida

  • Un hombre de 48 años recibe un disparo en un brazo por el que se encuentra ingresadoUn hombre quedó atrapado tras salirse el vehículo de la vía a su paso por Montejícar

Disputas entre familias residentes en el barrio de Los Almendros de la capital almeriense concluyeron en la madrugada del sábado al domingo con un tiroteo en el que un hombre de 48 años terminó con una herida de bala en un brazo de la que se recupera en el hospital de Torrecárdenas.

Según pudo saber esta redacción, el origen del enfrentamiento a tiros tuvo lugar la noche anterior, cuando varias personas se enzarzaron en una reyerta con armas blancas en la que al menos una persona resultó herida con una navaja.Se baraja el tráfico de drogas a pequeña escala como motivo del incidente.

Los hechos se precipitaron a las 20:39 de la tarde del sábado, según confirmaron fuentes del Servicio de Emergencias Sanitarias del 061, cuando se recibió una llamada en la que se informaba de la presencia de una persona herida por un arma de fuego. Varias dotaciones de dicho servicio identificaropn al herido por las iniciales de M. S. F. de 48 años de edad, quien presentaba una única herida de bala.

Una persona falleció en el único accidente tráfico mortal registrado en las carreteras de Andalucía desde que el pasado viernes comenzó la operación salida con motivo de la vacaciones de julio hasta las 20.00 horas de ayer.

Según informó la Dirección General de Tráfico, el fallecido es un varón que se vio involucrado en un accidente cuando su vehículo se salió de la vía y volcó quedando atrapado en su interior. El suceso se produjo ayer sobre las 06.00 horas en la carretera GR-3100, en el término municipal de Montejícar (Granada). En el dispositivo participan unos 1.800 agentes de la Guardia Civil.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios