Andalucía

Amenaza e intenta ahogar a su ex pareja en presencia de su hija en Málaga

  • El hombre, que quiso estrangular a la mujer con un cinturón, tenía una orden de alejamiento

Un hombre de 41 años fue detenido por agentes de la Policía Local de Málaga por, presuntamente, maltratar, amenazar e intentar ahogar a su ex pareja, incumpliendo, además, una orden de alejamiento, todo ello en presencia de una hija de la víctima, de cuatro años. Los hechos tuvieron lugar en el domicilio de la víctima. Al parecer, el individuo llamó a la puerta de la vivienda de la víctima y, cuando ésta fue a ver quién era, aprovechó para entrar violentamente, amenazándola de muerte y llevándola hasta uno de los dormitorios. En la habitación la arrojó sobre la cama y le rodeó el cuello con una correa que empezó a apretar. La mujer, de nacionalidad marroquí y de 34 años, para que su agresor depusiera su actitud, le dijo que retiraría la denuncia y el hombre soltó el cinturón por un instante, momento que ella aprovechó para pedir ayuda.

Un vecino que oyó los gritos de la mujer golpeó desde la calle una de las ventanas del domicilio, recriminando la actitud del individuo y amenazándole con que iba a llamar a la Policía. El hombre se marchó temporalmente, dejando a la mujer encerrada y sin móvil, pero regresó y volvió a atacarla.

Fue entonces cuando llegó la patrulla de la Policía Local, ya alertada, que sorprendieron al individuo agarrando por el pelo a la mujer, de rodillas, mientras le golpeaba. Los agentes redujeron al hombre y lo detuvieron.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios