Andalucía

Ana Torroja y Esther Arroyo evolucionan favorablemente de sus lesiones

  • La cantante se encuentra ingresada en planta en el Hospital Punta Europa de Algeciras recuperándose de una fractura de clavícula, mientras que la actriz permanece en la Unidad de Reanimación Quirúrgica del Hospital de Puerto Real tras ser operada de diversas fracturas en una pierna

La cantante Ana Torroja y la actriz Esther Arroyo evolucionan favorablemente de las heridas que sufrieron en un accidente de tráfico ocurrido ayer en la carretera N-340, en Vejer de la Frontera, en el que se vieron implicados dos vehículos y en el que falleció una persona.

Según el último parte médico facilitado por la Consejería de Salud, Torroja continúa ingresada en planta en el hospital Punta de Europa de Algeciras recuperándose de la fractura de clavícula, mientras que Arroyo permanece aún en la Unidad de Reanimación Quirúrgica del Hospital Universitario de Puerto Real, en buen estado tras la intervención a la que tuvo que ser sometida por presentar diversas fracturas en una de sus piernas.

Otro de los heridos intervenidos ayer, O.J.P., de 29 años, continúa ingresado en la UCI del hospital puertorrealeño y su situación es estable, dentro de la gravedad.

M.A.H.G., de 39 años, ha sido trasladado al Hospital Universitario Puerta del Mar de Cádiz para una evaluación del traumatismo facial que sufre, mientras que A.N.O. continúa ingresado y su evolución es favorable.

Por último R.L·L. sigue en la UCI, a donde fue trasladado en la tarde de ayer tras una intervención quirúrgica y su evolución es favorable.

En el accidente perdió la vida U.D.A.R., de 40 años, que falleció ayer en el Hospital Universitario de Puerto Real, y resultaron heridas otras seis personas.

El siniestro se produjo a las nueve y media de la mañana de ayer al chocar dos vehículos en la antigua carretera N-340, a unos diez kilómetros de Vejer.

Según la información de la DGT, una furgoneta Ford Transit circulaba a velocidad excesiva por la N-340, una carretera con muchas curvas, a pesar de las condiciones meteorológicas adversas, lo que causó que el vehículo terminara haciendo un trompo y quedara atravesado en la calzada.

Contra este vehículo colisionó frontolateralmente el Chrysler Voyager en el que viajaban Ana Torroja y Esther Arroyo, que llevaban puesto el cinturón de seguridad, lo que pudo salvarles la vida.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios