Granada

Aparece el boleto de 76 millones de euros del sorteo del Euromillones tras 21 días

  • El boleto, que contenía el mayor premio de la lotería de la historia en España, ha sido validado por los representantes del ganador, cuya identidad aún se desconoce

El boleto al que corresponden más de 76 millones de euros por el sorteo de Euro Millones del pasado 25 de enero, el mayor premio que ha dejado en España, fue validado el jueves por representantes de una entidad financiera en la Delegación del ONLAE en Granada, pero su propietario continúa en el anonimato.

Los 21 días de tardanza en comprobar que ese boleto, sellado en la pequeña localidad granadina de Montefrío, era efectivamente el agraciado, habían hecho pensar que se había perdido, pero finalmente el jueves se comprobó su validez, ha informado a Efe el delegado provincial del Organismo Nacional de Loterías y Apuestas del Estado (ONLAE), Enrique González.

Su afortunado dueño prefiere seguir preservando su intimidad, por lo que ha encargado toda la gestión a la Caja Rural de Granada que, en su nombre, cobrará el cuantioso cheque el próximo martes.

Según González, "no es normal" dejar pasar tanto tiempo para cobrar un premio, ya que los agraciados suelen validar los boletos "como mucho dos días después del sorteo".

Por su parte, la alcaldesa de Montefrío, Remedios Gámez, ha manifestado a Efe que la validación del boleto "ha devuelto la ilusión al pueblo", ya que durante estos 21 días han pensado que "o se había perdido o era de un turista", mientras que ahora están convencidos de que se trata de un convecino al que, con un poco de suerte, esperan arrancar alguna inversión necesaria para la localidad

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios