Agente acusado

Apartado del servicio un policía local de Motril por entregar su arma a cambio de droga

  • Existe un procedimiento judicial abierto contra él por la presunción del intercambio, y además había sido apartado hace varios meses de las funciones operativas, dedicándose a actividades secundarias.

Un policía local de Motril (Granada) ha sido apartado del servicio de manera cautelar al existir un procedimiento judicial abierto contra él por haber entregado presuntamente su arma personal a cambio de una cantidad indeterminada de droga.

El agente ha sido detenido por agentes del Cuerpo Nacional de Policía y puesto a disposición del Juzgado de instrucción 5 de Motril, que lo ha dejado en libertad.

El presunto receptor del arma también ha sido detenido, según ha informado hoy el Ayuntamiento de Motril.

El agente detenido, identificado como J.R.S., había sido apartado de las funciones operativas hacía varios meses y en la actualidad se dedicaba a actividades secundarias.

La Policía Local lo ha apartado ahora del servicio de manera cautelar y preventiva al existir un procedimiento judicial abierto contra él por indicio de delito.

A consecuencia de la instrucción de los expedientes que tenía abiertos con anterioridad, se le requirió la entrega de las armas que poseía, pero sólo dio la reglamentaria, que ya se encuentra bajo la tutela de la Policía, y no la particular, que es la que supuestamente ha entregado a cambio de droga.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios