Andalucía

Arenas dice que el nuevo Gobierno refleja "continuismo puro" y que Chaves "no tiene ideas nuevas"

  • avier Arenas manifestó que ese Ejecutivo representa "todo lo contrario al cambio" y, sin duda, va a "poner en marcha políticas fracasadas en anteriores legislaturas"

El presidente del PP-A, Javier Arenas, manifestó que la composición del nuevo Gobierno andaluz para la VIII Legislatura que se ha dado a conocer esta tarde evidencia "continuismo puro y duro" y que el presidente de la Junta, Manuel Chaves, "no tiene banquillo ni ideas nuevas". 

En declaraciones a Europa Press, Javier Arenas manifestó que ese Ejecutivo representa "todo lo contrario al cambio" y, sin duda, va a "poner en marcha políticas fracasadas en anteriores legislaturas". 

El hecho de que se haya ampliado el número de consejerías de 14 a 15 supone, en opinión de Javier Arenas, "más burocracia y más gasto público" y expresó que era más prioritario  haber creado una consejería de Inmigración y otra de Aguas, y haber unido las actuales consejerías de Igualdad y de Empleo.

Señaló que, sin duda, este nuevo Ejecutivo sólo puede calificarse de "conservador, de antiguo y enemigo de las reformas", augurando que con él Andalucía "no despegará". Arenas se mostró convencido de que en su composición han primado "criterios partidistas y componendas internas". 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios