Andalucía

Arenas alaba que Vázquez Medel quiera explicar la situación del CAA

El presidente del PP-A, Javier Arenas, consideró hoy un "acierto" que el presidente del Consejo Audiovisual de Andalucía (CAA), Manuel Ángel Vázquez Medel, haya solicitado comparecer en el Parlamento autonómico para explicar qué está ocurriendo en esa institución, sobre todo, a raíz de la polémica generada por el informe acerca de la Radio Televisión de Andalucía (RTVA).

Durante su intervención ante el Comité Ejecutivo Regional del PP-A, Javier Arenas indicó que hay muchas cosas que aclarar en relación con el Consejo Audiovisual que tienen que ver con la "concepción totalitaria en el ejercicio del poder que tiene el PSOE".

Indicó que el PSOE parece que no sabe ni quiere convivir con la independencia, la neutralidad y la imparcialidad, sino que, por sistema, hay que aplicar el "sí guana al poder socialista".

El Consejo Audiovisual de Andalucía, en opinión de Javier Arenas, es un claro ejemplo del "sectarismo que hay que erradicar" en Andalucía, mientras recalcó que este tipo de instituciones tienen que "brillar por su independencia y neutralidad".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios