Andalucía

Arenas promete la carretera entre Huelva y Cádiz si gana

  • El líder del PP-A defiende el enlace para unir ambas provincias en la presentación de la candidatura de Pedro Rodríguez

El presidente del PP-A, Javier Arenas, respaldó ayer la candidatura de Pedro Rodríguez, que aspira a revalidar la Alcaldía de Huelva en las próximas elecciones municipales de 2011, tras más de 15 años al frente del consistorio onubense. El líder de los populares andaluces aprovechó la ocasión para mostrarse "comprometido con Huelva" y proclamar que si gana las próximas elecciones autonómicas en 2012 y se convierte en el próximo presidente de la Junta, realizará la conexión Huelva-Cádiz.

Arenas dijo que con Rodríguez, "Huelva cuenta con el mejor alcalde para el futuro", el cual "tiene su despacho en la calle" y que "puede presumir de ser el alcalde más cercano de España". "En la democracia hay que elegir y para elegir hace falta comparar, y frente a Pedro Rodríguez no hay alternativa", agregó el presidente del PP-A. "A Pedro Rodríguez, no le han hecho la oposición los socialistas, sino la Junta de Andalucía y el Gobierno central", criticó Arenas.

"El día que tú sigas siendo alcalde y el PP gobierne en la Junta y en el Gobierno central, Huelva se saldrá del mapa", apuntó el número uno del PP-A. Arenas, que garantizó que con Rodríguez "Huelva estará en un reformismo permanente" debido a que "se ha hecho bien el trabajo y es el líder del cambio", indicó el primer edil es "un alcalde de grandes proyectos, como el AVE, pero también un alcalde de detalles, pendiente de las necesidades de los ciudadanos".

Arropado por centenares militantes y simpatizantes, Rodríguez se presentó ilusionado con su candidatura y destacó que "Huelva en 15 años ha cambiado más que en un siglo". Entre los diferentes "logros" de su equipo de gobierno, el alcalde onubense destacó el proyecto del Ensanche Sur, ya que "se han conseguido 150 hectáreas para Huelva, que harán una ciudad nueva".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios