Andalucía

Arrestada una pareja tras apalear y apuñalar a un vecino en Sevilla

  • Los hechos tuvieron lugar en el barrio de Los Bermejale, donde supuestamente agredieron a la víctima con un palo y una navaja.

Agentes de la Policía Local de Sevilla han detenido y puesto a disposición de las autoridades judiciales a una pareja, un hombre de 37 años y una mujer de 31, tras protagonizar una trifulca con un vecino del barrio de Los Bermejales, donde supuestamente agredieron a la víctima con un palo y una navaja. 

El Ayuntamiento informó en un comunicado de que los hechos ocurrieron cuando una dotación policial comprobó que en el suelo de una plaza del citado barrio había restos de sangre en el suelo, aunque no estaba la persona agredida.

Posteriormente, los agentes recibieron una llamada informando de que en un domicilio próximo se encontraba un varón junto a su mujer y el hijo menor, que era la víctima de la agresión producida por arma blanca. Ante la gravedad de las lesiones de la víctima, los agentes contactaron con los servicios sanitarios, que trasladaron al herido a un centro hospitalario, donde fue intervenido quirúrgicamente al presentar lesiones en la cabeza y daños internos producidos por arma blanca.

Por ello, la Policía Local dispuso un amplio dispositivo de búsqueda que dio como resultado la detención de una pareja como presuntos autores de un delito de lesiones graves.

Los archivos policiales consultados confirmaron que el varón tenía un amplio historial delictivo con ocho detenciones anteriores por diversos delitos cometidos, la última por un delito de violencia de género. Por su parte, la mujer presentaba una detención anterior por reclamación judicial.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios