Níjar

Buscan a un joven de Carboneras que cayó al agua desde una embarcación en la Punta de la Polacra

  • La desaparición se produjo sobre las 18,00 horas del día 12 de septiembre cuando, al parecer, la lancha en la que navegaba junto a un amigo sufrió una avería y se precipitó al mar

Salvamento Marítimo y la Guardia Civil han activado un dispositivo de rescate para localizar a un joven de nacionalidad española, vecino de Carboneras (Almería), que cayó al agua desde la embarcación en la que viajaba a seis millas náuticas de la Punta de la Polacra (Níjar, Almería).

Fuentes de Salvamento Marítimo revelaron a que la desaparición del varón se produjo sobre las 18,00 horas de ayer cuando, al parecer, la lancha en la que navegaba junto a un amigo sufrió una avería y se precipitó al mar.

De inmediato, su acompañante se lanzó al agua para tratar de rescatar sin éxito al joven, tras lo que el primero fue rescatado por un pesquero que también remolcó a tierra su embarcación.

Tras los hechos, Salvamento Marítimo inició la búsqueda del joven, que no interrumpió siquiera durante la noche y en la que participan la 'Salvamar Algenib', con base en Garrucha (Almería) y el avión 'Serviola II'.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios