Andalucía

Cubría a su mujer bajo una manta para no dejar señales de los golpes

  • El detenido impedía bañarse a la víctima al reprocharle que "la bombona está muy cara"

Un hombre de 58 años, natural de Algeciras y vecino de Málaga, fue detenido ayer la Policía Local como presunto autor de un delito continuado de malos tratos en el ámbito familiar al golpear con un palo a su mujer, a la que cubría con una manta para no dejarle señales.

La víctima, de 40 años, sufría insultos y vejaciones desde hacía más de diez años y su marido la amenazaba con meterle droga en los bolsillos para que fuese a la cárcel o con echarla a la calle y quitarle a su hijo de 12 años si acudía a hablar con los servicios sociales.

Además, no proporcionaba dinero suficiente para los gastos básicos del hogar a la víctima, que trabajaba en una tienda propiedad de su marido, y hasta le impedía bañarse a veces al considerar que "la bombona estaba muy cara y no podía estar comprando continuamente", informó ayer la Policía en un comunicado.

El individuo fue detenido por agentes del Grupo de Escoltas, Menores y Atención Ciudadana (Gemac) tras denunciar los hechos el hijo de la víctima en su instituto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios