Andalucía

Detenida por apuñalar a su ex, que se saltó una orden de alejamiento

La Policía Nacional detuvo ayer en Granada a una mujer de unos treinta años como presunta autora de una agresión a su ex pareja, al que apuñaló dos veces. El hombre también fue detenido tras el suceso por haberse saltado la orden de alejamiento que tenía en vigor.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 10:00 en la zona de cuevas del Barranco del Abogado de la capital granadina, hasta donde se desplazaron agentes de la Policía Nacional y Local y efectivos de los servicios sanitarios. En ese mismo lugar fue detenida la mujer, acusada de asestar dos puñaladas en el pecho y en el costado al hombre, también de unos treinta años. Fuentes de la delegación provincial de Salud explicaron que la víctima recibió ayer el alta médica después de ser asistido de dos heridas por arma blanca.

La Policía Nacional detalló además que el hombre permanecía ayer también detenido por saltarse en el momento de los hechos la orden de alejamiento en vigor de su ex pareja, que lo había denunciado por violencia de género, y estudian como posible hipótesis que la mujer actuara en defensa propia.

La detenida pasó en la mañana de ayer a disposición del juzgado de guardia que determinará si toma alguna medida cautelar y si le imputa algún delito.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios