Andalucía

Detenido por estafar 29.000 euros a una financiera presentando una nómina falsa

  • Según informes de la Policía Nacional, la financiera le adelantó el dinero a través de un préstamo personal, en el que el detenido, un hombre de 48 años, aportó la nómina de la empresa de seguridad para la que decía trabajar con la categoría de inspector

La Policía Nacional ha detenido en la capital a P.F.M., de 48 años, por estafar a una financiera 29.000 euros, el valor de un coche todoterreno, aportando para ello una nómina falsa.

Según ha informado la Policía Nacional, la financiera le adelantó el dinero a través de un préstamo personal, en el que aportó la nómina de la empresa de seguridad para la que decía trabajaba, con la categoría de inspector.

El detenido no llegó a pagar ni el primer recibo del coche que había adquirido y desapareció una vez que lo hubo recogido del lugar en el que lo compró.

Los agentes tras varias indagaciones y comprobaciones, pudieron determinar que la empresa de seguridad no existía, por lo que la nómina era falsa e iniciaron los protocolos para su localización y posterior arresto.

El detenido ha sido puesto a disposición judicial con las tramitaciones realizadas en Comisaría y la intervención del vehículo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios