Andalucía

Detenido un menor por herir con una navaja a un joven en la pelea

  • La reyerta se produjo en el marco de las fiestas de Carnaval en la localidad de Aracena.

Un menor de edad ha sido detenido este domingo a consecuencia de una pelea que se ha sucedido esta madrugada en la localidad onubense de Aracena y que se saldó con el traslado de un joven de 21 años al Hospital Comarcal de Río Tinto después de resultar herido en un brazo con una navaja.

Fuentes de la Benemérita han explicado que la reyerta se produjo en el marco de las fiestas de Carnaval que se celebran este fin de semana en el municipio, así como que ambos, que son vecinos de la provincia de Sevilla, se encontraban en estado ebrio en el momento del suceso, si bien por el momento se desconoce cuál ha sido el detonante de dicha discusión.

Además, según el relato de la Guardia Civil, fue el menor, que ya se encuentra en libertad, el que sacó una navaja en el transcurso de la trifulca, en la que también resultaron heridos tanto una tercera persona como la novia del detenido, que trataron separarlos para terminar con la disputa, si bien ninguno de los dos precisaron ser trasladados a centros sanitarios.

De esta manera, fuentes del Servicio de Emergencias 112 informaron de que recibieron varias llamadas de particulares sobre las 01:50 horas de esta madrugada, dando aviso de una pelea entre varias personas en la Avenida Reina de los Ángeles, cerca del recinto ferial de Aracena. 

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron agentes de la servicios sanitarios, Guardia Civil y Policía Local, que investigan las causas de los hechos y las circunstancias de la agresión. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios